Nueva noticia de la red de franquicias Yo te amo como tú me amas Colombia. Yo te amo como tu me amas, la franquicia de ropita para bebé y niños.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Yo te amo como tu me amas, la franquicia de ropita para bebé y niños

29 Mayo 2014

Yo te amo como tu me amas, la franquicia de ropita para bebé y niñosSomos una empresa Argentina con visión nacional e internacional. Nacimos como empresa franquiciadora hace 16 años en la ciudad de Lujan/Buenos Aires, teniendo aperturas desde nuestros inicios hasta el día de la fecha, en distintos puntos del país. Nuestra primer marca incínea fue Trompitas New Line, luego llegaron: American Children, Futboll Express Café, Yo te amo como tu me amas, y De amor y sueños. Además de nuestro exclusivo sistema de venta directa de nuestra marca (“Cositas & Co”).

Básicamente Americanas del Sud y todas sus marcas se dedican a la venta, producción y comercialización de ropita, accesorios, muebles, decoración, diseño, peluquería y hasta guardería de corto tiempo. Todo esto para bebes y niños de 0 a 10 años.

Además contamos con alguna marca fuera de sector de bebes y niños como puede ser “Carmela García”, ropa informal, noche y accesorios; y próximamente estamos a la inauguración de nuestro spa para toda la familia llamado “Sensaciones Spa”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar