Nueva noticia de la red de franquicias Super Slow Zone Colombia. Super Slow Zone, una alternativa en franquicia para ejercitarse de forma completa, rápida y efectiva.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Super Slow Zone, una alternativa en franquicia para ejercitarse de forma completa, rápida y efectiva

02 Julio 2014
Super Slow Zone, una alternativa en franquicia para ejercitarse de forma completa, rápida y efectiva

Mejorar el estilo de vida es algo que muchas personas quisieran. Por conocimiento común se sabe que la inactividad o el sedentarismo proporcionan la pérdida de forma física, cansancio, debilidad, problemas cardiovasculares y musculares, entre otros. Sin embargo, dependemos del tiempo y la motivación de tener prontos resultados para tener la disciplina de ejercitarnos, o en otros casos, nos vemos impedidos por condiciones físicas, lesiones y/o patologías.
 

SuperSlow Zone llega a Bogotá para darle una nueva connotación al ejercicio, pues propone un método rápido, efectivo, seguro y con fundamento científico enfocado el lograr que las personas hagan ejercicio completo, pues su método desarrolla la fibra muscular de manera segura y adecuada, aumentando el metabolismo en estado de reposo, permitiéndole al cuerpo quemar más calorías incluso cuando este está inactivo.


Con su primer estudio ubicado en la zona del Parque de la 93, SUPERSLOW ZONE se especializa en el fortalecimiento muscular y acondicionamiento físico mediante el entrenamiento con pesas y resistencias, en máquinas de ultima generación, bajo la instrucción 100% personalizada de fisioterapeutas certificados por el SUPERSLOW ZONE Institute.


“Estas máquinas permiten hacer movimientos lentos y de forma segura; con una fricción de casi cero, y su sistema de levas, hacen que los músculos tengan siempre la misma tensión en todas las fases del ejercicio. Este método hace que los músculos alcancen una fatiga total momentánea en el menor tiempo posible, de forma segura y sin desgastar las articulaciones; además tienen mecanismos para limitar el rango de movimiento cuando se trata de personas con alguna condición médica” afirma Mauricio Daza, gerente general de SSZ.


Usualmente la demanda de tiempo para hacer ejercicio es al menos de 1 hora, e implica cambiarse de ropa al iniciar y posiblemente ducharse al terminar, para continuar con las actividades diarias. En SuperSlow Zone las sesiones de ejercicio duran 20 minutos y por tratarse de entrenamiento de alta intensidad, se puede realizar de 1 a 2 veces por semana, ya que entre una sesión a otra debe haber un reposo de 72 hrs para que se produzcan los excelentes beneficios que conlleva este tipo de ejercicio; además se puede realizar con cualquier tipo de ropa gracias al ambiente clínicamente controlado del estudio.


SuperSlow Zone es ideal para personas ocupadas, para las que no les gusta el gimnasio, para los deportistas, para las que necesitan rehabilitación de lesiones o dolores de espalda, artritis o problemas degenerativos en los músculos y osteoporosis . De igual manera pueden practicarlo personas desde los 14 hasta los 90 años, que quieren estar en forma y ganar fortaleza, habilidad funcional e independencia.


Los beneficios que tiene este método son:

·         Mejora el estado físico, cardiovascular y la salud en general.
·         Genera fortaleza muscular.
·         Aumenta el metabolismo basal.
·         Incrementa la resistencia, el vigor y la energía.
·         Mejora el tono muscular y forma del cuerpo.
·         Fortalece los huesos e incrementa la densidad ósea.
·         Reduce lesiones y ayuda a solucionar problemas de espalda y de artritis.
·         Incrementa la quema de grasa del cuerpo.

SuperSlow Zone está ubicado en la Calle 94 # 11ª - 42. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar