Nueva noticia de la red de franquicias Starbucks Colombia. Starbucks abre su quinta franquicia en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Starbucks abre su quinta franquicia en Colombia

24 Noviembre 2014

Antes de que finalice el año, la cadena de cafeterías estadounidense Starbucks podría estar operando cinco locales en la capital del país, si las actividades de construcción y adecuación de un establecimiento ubicado en la Zona G (a dos cuadras del Juan Valdez Orígenes) avanzan rápidamente.

El local está ubicado en una casa de ladrillos de dos pisos y difiere estéticamente del moderno punto que está instalado en el Parque de la 93.

LR conoció de manera extraoficial que la intención de la marca americana con este punto de venta es ofrecer una experiencia más interactiva con el consumidor y amante del café. De hecho, están considerando entrar con Starbucks Reserve, una marca de cafés especiales y muy exclusivos de diferentes orígenes mundiales que tiene la firma.

El cuarto local de Starbucks, que LR anunció en octubre de este año estará en el centro comercial Gran Estación, es el próximo a inaugurar. El director de operaciones Starbucks Colombia, Jaime Press, precisó hace un mes que la inversión de la firma para los próximos cinco años es de US$30 millones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar