Nueva noticia de la red de franquicias Starbucks Colombia. Starbucks abre su segunda tienda en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Ocio / Diversión

Starbucks abre su segunda tienda en Colombia

07 Agosto 2014
Starbucks abre su segunda tienda en Colombia

"Abrimos unas nuevas puertas Starbucks en el país, con el ánimo firme de contribuir al crecimiento del mercado cafetero local", dijo el director de operaciones para Colombia, Jaime Press, en un comunicado difundido por la compañía.

En el local se servirá café 100 % sembrado y tostado por manos colombianas,añadió Press.

La cadena estadounidense reiteró su compromiso de "expandir el mercado del café colombiano" y su compromiso para contribuir a mejorar la calidad de vida de los cultivadores colombianos a través del Centro de Apoyo al Caficultor en Manizales.

La tienda, de tres niveles, tiene una construcción de 300 metros cuadrados y está ambientada con obras de arte hechas con productos reciclados de la marca y fabricaciones metálicas de artistas colombianos, explicó la multinacional.

De igual manera, cuenta con una decoración "basada en elementos de la cultura cafetera", como trilladoras y bultos de café reales.

Starbucks abrió su primera tienda en la capital colombiana el pasado 16 de julio.

Los socios de Starbucks en el país suramericano son el Grupo Nutresa, un gigante en la producción de alimentos, y el operador mexicano de restaurantes Alsea.

En una reciente entrevista con Colombia.inn, agencia operada por Efe, el presidente de Alsea, Alberto Torrado, indicó que antes de fin de año esperan tener cinco tiendas en Bogotá e ir inaugurando un promedio de diez locales anualmente hasta alcanzar los 50 en 2019.

Torrado sostuvo que se invertirán cinco millones de dólares al año para la apertura de nuevos locales.

Starbucks opera más de 700 tiendas y emplea a alrededor de 10.000 personas en 13 mercados de Latinoamérica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar