Nueva noticia de la red de franquicias Starbucks Colombia. Las franquicias Starbucks contarán con una finca demostrativa en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias Starbucks contarán con una finca demostrativa en Colombia

20 Junio 2012

La multinacional Starbucks Coffee Company anunció desde Seattle (EE. UU.) la apertura de su primera tienda bajo franquicia en Costa Rica y una finca demostrativa en Colombia.

Las franquicias Starbucks contarán con una finca demostrativa en ColombiaEn un comunicado de prensa, Cliff Burrows, presidente de Starbucks America, dijo que el centro de soporte para cultivadores estará ubicado en Manizales, y tendrá agrónomos y expertos que trabajarán coordinadamente con los cultivadores, entre otros, para promover el cultivo del bebestible, las prácticas responsables y la productividad.

Con un acuerdo con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, el centro también promoverá buenas prácticas, mejor calidad de vida para los agricultores y reducción del impacto ambiental de la operación cafetalera.

Hasta ahora, Starbucks solo había abierto centros de apoyo a los agricultores en San José (Costa Rica), en 2004, y en Kigali (Ruanda), en 2009, en tanto que en 2011 arrancó con cultivos en Mbeya (Tanzania). Paralelamente, a finales de este año, la compañía tiene programado abrir un centro de apoyo a agricultores en Yunnan (China). El de Colombia, sin embargo, es el primero en Suramérica.

Respecto a la incursión en el negocio de tiendas de café en Costa Rica, Starbucks firmó un acuerdo con la Corporación de Franquicias Americanas (CFA) y el local estará ubicado en San José.

Cliff Burrows, de Starbucks, agregó que una buena parte del café de los proveedores de la compañía es de América Latina, por lo que deben ampliar la presencia a través de tiendas y las relaciones con los agricultores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar