Nueva noticia de la red de franquicias Sbarro Colombia. Sbarro llega a Colombia, abriendo su primera franquicia en Santafé.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Sbarro llega a Colombia, abriendo su primera franquicia en Santafé

11 Octubre 2013

Con la apertura de un restaurante en el centro comercial Santafé, arranca operaciones la cadena de comida italo-americana Sbarro en Bogotá, con la presencia en más de 45 países y 1500 sucursales

Sbarro llega a Colombia, abriendo su primera franquicia en SantaféLa marca fue fundada en 1956 por Gennaro y Carmela Sbarro nacidos en Nápoles, quienes llegaron a Brooklyn (Nueva York) con la pasión de compartir sus recetas, comida italiana deliciosa, fresca y auténtica en una cocina abierta que permitía el autoservicio rápido.

Como particularidad, Sbarro le da al cliente la opción de armar su propio menú. Podrá elegir la cantidad que prefiera y pagar de acuerdo al peso.

Además del ambiente italiano, la oferta incluirá barras de ensaladas y hasta pizzas con vegetales.

El ingreso al país de esta nueva cadena es a través de la firma mexicana Taco Holdings que tiene la franquicia para México, Colombia, Perú y otros países.

Se espera que para lo que resta del año abra un segundo punto en el país. La meta sería contar con unos 40 establecimientos en el mercado local.

“Además de trabajar con una marca líder, el equipo de Sbarro de expertos internacionales son los mejores en el negocio. Buscamos aumentar la relación a medida que se extienden hacia los mercados peruano y colombiano”, dijo Ignacio Cortina Rivero, de Taco Holdings, hace unos meses cuando se hizo el anuncio de ingreso al mercado colombiano.

La competencia directa de Sbarro en Colombia sería, entre otras cadenas, Domino's Pizza, Jeno's, PizzaHut, Papa John's, que es de los socios de El Corral, Pizza 1969, y Archie's Pizza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar