Nueva noticia de la red de franquicias Press To Colombia. La expansión de la red de franquicias Pressto continúa en India.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Lavanderías / Arreglos

La expansión de la red de franquicias Pressto continúa en India

13 Marzo 2014

La expansión de la red de franquicias Pressto continúa en IndiaLa cadena de tintorerías y lavanderías Pressto acaba de inaugurar dos establecimientos franquiciados en Juhu, exclusivo barrio residencial de Bombay. Los nuevos centros se encuentran en dos importantes Centros Comerciales de la Ciudad: Juhu Supreme Shopping Centre y Vaishali Shopping Centre.

Pressto entró en India en 2008 mediante la firma de un Contrato de Franquicia Maestra con un operador local y, desde entonces, su expansión se ha centrado en la capital, Nueva Delhi, y en Bombay, la ciudad más poblada y más rica de este extenso país.

Dadas las particularidades del país, el posicionamiento de la cadena en India se ha dirigido a un público de nivel adquisitivo alto. La entrada de muchas marcas internacionales de lujo ha hecho que Pressto se convierta en la tintorería a la que acuden importantes y adinerados clientes, como empresarios, estrellas de Bollywood o diseñadores y casas de moda.

Pressto Zapato
Un servicio adicional al de tintorería y lavandería que tiene muy buenos resultados en India es Pressto Zapato (lo que en España se ha denominado Press Shoes), es decir, la limpieza, restauración y mantenimiento de zapatos, bolsos y otros accesorios. En una ocasión, tras un incendio, una clienta llevó 168 pares de zapatos, que fueron restaurados, limpiados a fondo y teñidos y tras estos tratamientos quedaron como nuevos.
Con estas nuevas aperturas ya son 23 los centros Pressto en India, 8 en Nueva Delhi y 15 en Bombay.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Press To

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar