Nueva noticia de la red de franquicias Porta Mondial Colombia. La franquicia Porta Mondial continúa ampliando su presencia en Renania del Norte-Westfalia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia Porta Mondial continúa ampliando su presencia en Renania del Norte-Westfalia

16 Octubre 2013

La franquicia Porta Mondial continúa ampliando su presencia en Renania del Norte-WestfaliaMás de 100 invitados asistieron a la inauguración de Porta Mondial Essen en la calle Graf-Zeppelin-Straße 2, en Essen-Kettwig. Desde fuera ya se ve que Porta Mondial ofrece un servicio de comercialización de inmuebles especial: maravillosos inmuebles vacacionales se alternan con inmuebles residenciales seleccionados. El espacio luminoso y abierto invita a entrar y a dejarse asesorar ―sin ningún compromiso― por los expertos inmobiliarios en la elegante zona lounge. La de Essen es ya la tercera tienda inmobiliaria de Porta Mondial en Renania del Norte-Westfalia; en el conjunto del territorio alemán, el grupo de franquicias gestiona en la actualidad un total de siete tiendas inmobiliarias.

Para los dos socios de franquicia de la nueva tienda, Astrid Mühlenkamp y Werner Glantschnig, Essen-Kettwig era la ubicación perfecta. Los dos empresarios observan en esta zona una gran necesidad por los servicios especiales que ofrecen y que diferencian a Porta Mondial del resto de agentes inmobiliarios locales:

«Como socios de un sistema internacional de franquicias inmobiliarias no nos consideramos competencia directa de nuestros colegas locales»,

explica Astrid Mühlenkamp. Lo que atrajo a ambos agentes inmobiliarios de este sistema de franquicias fue la posibilidad de ofrecer inmuebles en Mallorca, Ibiza o Tenerife a través de la red de Porta Mondial:

«Nosotros ofrecemos un servicio local a los compradores potenciales de inmuebles residenciales y estos, posteriormente, reciben la asistencia de nuestros colegas inmobiliarios de la red en la zona seleccionada. Esto les ofrece una seguridad muy importante, especialmente a la hora de comprar un inmueble en el extranjero. Actualmente ofrecemos más de 2 000 inmuebles tan solo en Mallorca».

No obstante, como subraya Astrid Mühlenkamp, los socios de Porta Mondial también colaboran muy estrechamente a nivel nacional:
«Precisamente en la región Rin-Ruhr es importante poder ofrecer inmuebles también fuera de los límites de la ciudad. Junto con nuestros socios en Düsseldorf y en Krefeld disponemos de un grupo seleccionado de compradores potenciales solventes y de arrendatarios fiables a quienes nos podemos dirigir directamente».

Para Astrid Mühlenkamp, el trato que se da a los clientes y el hecho de ofrecer un servicio extraordinario es lo que caracteriza a un buen agente inmobiliario: «Nosotros atendemos a cada cliente de forma personalizada, satisfacemos sus deseos, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector y no le abandonamos una vez finalizada la compra o la venta». En Porta Mondial Essen, por ejemplo, siempre ofrecemos un primer asesoramiento sin compromiso y efectuamos una tasación gratuita del precio de mercado. Ambos socios estarán encantados de presentar personalmente a sus clientes todo el abanico de servicios que ofrecen para propietarios y arrendadores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar