Nueva noticia de la red de franquicias Nespresso Colombia. Nespresso abrirá una franquicia en el Centro Comercial Andino.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Nespresso abrirá una franquicia en el Centro Comercial Andino

25 Junio 2014
Nespresso abrirá una franquicia en el Centro Comercial Andino

Dos meses después de que Nestlé anunciara que Colombia sería el cuarto mercado latinoamericano en tener una tienda de expendio de cápsulas de café, LR conoció que el local estará ubicado en el Centro Comercial Andino.

El punto de venta está al lado del establecimiento donde se encuentra la Librería Nacional.


El país se suma a las 320 boutiques de este tipo que hay en 60 países del mundo y que son conocidas por las amplias estanterías y la decoración de lujo con la que exhiben los diferentes tipos de cápsulas de café.

La apertura de este local no solo une a Colombia al club de los países con boutiques de Nespresso, sino que además amplía las opciones para adquirir este producto especializado, pues hasta el momento estas cápsulas, llamadas monodosis, solo se encontraban a través de internet.

Cuando se hizo el anuncio, el director general de Nestlé Nespresso, Jean-Marc Duvoisin, reconoció que el concepto de tienda llega tarde a Colombia, aunque tal realidad no era impedimento para alcanzar el éxito en ventas.

“Estamos entrando tarde en Colombia con la boutique porque anteriormente el entorno no nos ofrecía las condiciones para creer que este formato sería exitoso. Ahora pensamos realmente que la tienda va a ser un éxito porque a la gente le está empezando a gustar el café de muy alta calidad, lo que nos garantiza un volumen adecuado para que Nespresso entre al país y sea rentable”, dijo el vocero en marzo de este año.

Este tipo de tiendas, donde se vende un café de alta calidad en pequeñas cápsulas para que posteriormente se prepare en máquinas especiales que funcionan como una cafetera tradicional en el hogar, nació hace 14 años en París y, precisamente, es este mercado junto con el de Suiza y Austria los que más crecen en cuanto a número de boutiques abiertas.

La firma premium de la multinacional Nestlé no descartó la inauguración de una segunda boutique en Colombia para 2015.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar