Nueva noticia de la red de franquicias NH Hoteles Colombia. Se hace efectiva la llegada de hoteles de la franquicia NH a Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Se hace efectiva la llegada de hoteles de la franquicia NH a Colombia

22 Octubre 2014
Se hace efectiva la llegada de hoteles de la franquicia NH a Colombia

La cadena de hoteles NH busca expandirse por América Latina y en Colombia, en donde solo tiene un hotel en la zona del parque de la 93 en Bogotá, busca hacerlo a través de la cadena Royal.

 

Esa llegada parece inminente e inclusive hay informes de Reportur que indican que hay hoteles como el Radisson de la calle 114, entre séptima y novena de Bogotá, que empezarían a cambiar de nombre para pasar a llamarse NH.

 

Radisson hace parte del grupo Carlson a nivel internacional pero esa franquicia de marca ha sido operada por años por el Grupo Royal, que de darse ese acercamiento con NH regresaría al segundo, también como ha dicho Reportur.

 

La cadena española está buscando cómo crecer y hacerlo con una adquisición sería más rápido. 

 

Hoteles Royal tiene una historia interesante y opera más de 35 hoteles y por años la franquicia de Radisson para la región.

 

Además de 5 ciudades de Colombia, se extienden por Ecuador y Chile y cuenta con marcas como Hoteles Royal, Urban Royal y Royal Park.

 

NH tiene un plan de expansión en América Latina en parte dado por su mayor accionista que es el grupo chino HNA, que debe tener algo así como el 30% de la cadena. La idea es duplicar sus 38 hoteles en 8 países y Royal puede darle esa opción. En Colombia, por ejemplo, solo tiene un hotel en la zona del parque de la 93 en Bogotá y Royal le daría una expansión rápida. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar