Nueva noticia de la red de franquicias Mazda Colombia. Las franquicias Mazda refuerza su oferta de productos en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias Mazda refuerza su oferta de productos en Colombia

21 Agosto 2013

La entrada de una nueva planta de la marca en México le permitirá traer más referencias al país.

Las franquicias Mazda refuerza su oferta de productos en ColombiaLa entrada de una nueva planta de producción en México le permitirá a la CCA Mazda de Colombia ampliar su portafolio de vehículos y reforzar su presencia en el mercado, así lo afirma Fabio Sánchez Forero, presidente de CCA Mazda, al agregar que ahora se preparan para celebrar los 30 años de la marca en el país.

El directivo dice que este no será el mejor año para las ventas de carros en el país y que los que más sienten el impacto son los autopartistas, porque las ensambladoras locales están bajando su participación del mercado.

Este mes y los próximos meses son muy especiales para la marca en Colombia, porque esta celebrando sus primeros 30 años en el país.

Y como está sucediendo globalmente con Mazda, en Colombia tiene un plan para revitalizar su posicionamiento, a través de sus valores, beneficios, atributos e innovaciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar