Nueva noticia de la red de franquicias Limport Colombia. La uruguaya Limport traerá sus franquicias a Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La uruguaya Limport traerá sus franquicias a Colombia

25 Agosto 2014
La uruguaya Limport traerá sus franquicias a Colombia

La empresa Limport es uno de los casos de éxito que presenta el modelo de negocios de franquicias. La empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de limpieza y mantenimiento abrió locales en Minas y Maldonado, mientras que también llegó a Paraguay. 

Como ganadores del Premio Nacional de las Franquicias, CargaExpress y Licopar recibirán asesoramiento y capacitación a nivel de la Dinapyme y de la Cámara Uruguaya de Franquicias para definir una posible apertura de una red de locales explotados bajo este modelo de negocios.

CargaExpress se dedica a la carga en lugares públicos y de alto tránsito de equipos electrónicos. En tanto, Licopar cumple actividades de mantenimiento de áreas verdes, como jardines, parques, campos deportivos y espacios públicos.

También las tiendas para bebé, niños y juguetería Baby Up, que cuenta con sucursales por diferentes puntos de Montevideo, anunció que tiene proyectado crecer hacia todo el país por medio de un sistema de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar