Nueva noticia de la red de franquicias La Jabonería Galesa Colombia. La Jabonería Galesa continúa la expansión de sus franquicias en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La Jabonería Galesa continúa la expansión de sus franquicias en Colombia

03 Septiembre 2013

La enseña LA JABONERÍA GALESA con más de 10 años de experiencia en el sector de la Cosmética Natural, y con presencia en España, México, Colombia, Guatemala y Honduras, ha abierto una nueva tienda en la ciudad de MEDELLÍN (COLOMBIA), con ello, dispone ya de 3 tiendas en este país y con unas previsiones de ir aperturando en las ciudades más importantes de Colombia.

La Jabonería Galesa continúa la expansión de sus franquicias en ColombiaEsta nueva apertura se ha realizado en el Centro Comercial Santa Fé, el centro más emblemático de la ciudad, también el de mayor tamaño con 400 locales comerciales.

De esta forma, LA JABONERÍA GALESA continua con su Plan de expansión en el mercado Latinoamericano, donde está obteniendo unos magníficos resultados de aceptación de su imagen de marca y de su surtido de productos naturales y artesanos. LA JABONERÍA GALESA comienza a ser un referente dentro de la Cosmética Natural en Colombia.

LA JABONERÍA GALESA: "Tu piel habla de ti"

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar