Nueva noticia de la red de franquicias Juan Valdez Café Colombia. La red de franquicias Procafecol amplía su razón social.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La red de franquicias Procafecol amplía su razón social

10 Julio 2014
La red de franquicias Procafecol amplía su razón social

Una ampliación de su razón social necesitó Procafecol para poder operar la tienda especializada Orígenes, cuyo concepto se centra en las experiencias que se pueden vivir alrededor de la degustación de productos gourmet elaborados con café

 

Así se lo confirmó a LR la empresa encargada del desarrollo de las tiendas Juan Valdez que no solo ha venido consolidando su plan de expansión hacia el exterior sino también en el interior bajo la premisa de enseñarle a las personas a tomar café.

Orígenes se inauguró a finales de noviembre del año pasado en la Zona G de Bogotá, específicamente en la Calle 70, #6-09.

Rápidamente el modelo de ofrecer en un espacio amplia diversidad de cafés, tanto en el tipo de grano con el que se prepara como en la forma en que se presenta, reforzado con la presencia de artistas en la preparación de esta bebida, se propagó.

Con el éxito de su acogida llegaron anuncios de exportar a mercados no explorados en Medio Oriente.

Con Orígenes los formatos de tiendas Juan Valdez han ido cambiando por los nuevos conceptos más innovadores que incluyen al cliente como parte de la experiencia”, indicó el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz.

Por su parte, Adriana Ochoa, vicepresidenta Comercial de Procafecol, explicó que la apuesta por este concepto se explica en tres razones: “acercarse a los consumidores, enseñarles a tomar un buen café y finalmente, para que nos sintamos orgullosos de la innovación colombiana”, todos factores plus de Orígenes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar