Nueva noticia de la red de franquicias Johnny Rockets Colombia. Johnny Rockets planéa abrir diez establecimientos en Colombia en diez años.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Johnny Rockets planéa abrir diez establecimientos en Colombia en diez años

10 Diciembre 2012

Johnny Rockets ha anunciado un contrato de franquicia para abrir diez restaurantes Johnny Rockets en Colombia en los próximos diez años. El primero se ubicará en Bogotá, capital del país con gran afinidad por las marcas estadounidenses que ya ostenta un impresionante despliegue de establecimientos minoristas y restaurantes provenientes de Estados Unidos.

Johnny Rockets planéa abrir diez establecimientos en Colombia en diez años“Al ser el segundo país más poblado de Sudamérica con más de 45 millones de habitantes, Colombia representa un mercado sumamente viable para nuestra icónica marca al más puro estilo estadounidense”, comentó Steve Devine, presidente de Johnny Rockets International. “Los colombianos son muy receptivos a nuestra cultura, la economía muestra una clara tendencia al crecimiento y contamos con dos socios de franquicia apasionados por llevar a Johnny Rockets a su país. Vemos enormes oportunidades aquí y también en Brasil, Perú y Ecuador, donde ya hemos firmado contratos de franquicia el año pasado”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar