Nueva noticia de la red de franquicias Jeno´s Pizza - Telepizza Colombia. La red de franquicias Jeno’s Pizza creció en el 2013 en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

La red de franquicias Jeno’s Pizza creció en el 2013 en Colombia

28 Marzo 2014

La red de franquicias Jeno’s Pizza creció en el 2013 en ColombiaSegún el balance de la compañía, el año pasado completó una red de 120 restaurantes y generó 1.200 empleos

La cadena de restaurantes Jeno’s Pizza logró el año pasado expandir su infraestructura de negocios con 32 nuevos locales, de manera que completó 120 en 20 ciudades del país.

De esta manera, la compañía que está en manos de la española Telepizza desde el 2010, pudo llegar a capitales donde no tenía presencia como Valledupar, Montería, Sincelejo e Ibagué. También llegó a San Andrés.

Con este crecimiento, completó una nómina de 1.200 empleados.

“Cada una de estas nuevas tiendas contó con una inversión promedio de más de 300 millones y crecimos más de 40 por ciento en nuevos puntos de venta desde nuestra llegada al país” comenta José María Fernández, gerente general de la operación en Colombia.

Buena parte de la operación de la marca está sustentada en su propia planta de producción de más de 2.000 metros cuadrados, ubicada en Siberia la cual ha generado 30 empleos directos entre coordinadores, directores, administrativos, y operarios. Allí se fabrican bolas de masa para pizza, pan, panzerottis, salsas, adiciones, brownies, entre otros.

Como otro de sus pasos en el crecimiento del negocio durante el año pasado está la página web para que los clientes hagan pedidos por Internet.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Jeno´s Pizza - Telepizza

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BatimixBubba TropicalBubble Waffle
CasalettoCevichería del Perú ®Del Cultivo
DisfrutaDon Jediondo Sopitas y ParillaEl Escondite del Gordo
El Faro de Mar AdentroFreshBerryFrutilandia
I Love CheladaL'arepa GourmetLa Croissantería Paris
Los CebollinesMango ExpressMaracuya
MarvillaNativosPatatas A Cielo Abierto
Perú MixPure HealthRock and Sushi
TempoDItaliaTorytoss Grill FoodYogen Früz
Yoim Ginseng CoffeeZitla y Zicatela
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar