Nueva noticia de la red de franquicias Jeno´s Pizza - Telepizza Colombia. La red de franquicias Jeno’s Pizza renueva su portal de internet.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

La red de franquicias Jeno’s Pizza renueva su portal de internet

10 Septiembre 2014
La red de franquicias Jeno’s Pizza renueva su portal de internet

Los restaurantes son una de esas actividades económicas que más están usando las aplicaciones móviles o páginas web a la hora de vender sus productos, estrategia que este año comenzó a aplicar la compañía Jeno’s Pizza.

La cadena de pizzerías, propiedad del grupo español Telepizza, inició 2014 con la renovación de su portal en internet, decisión que no solo le permitió modernizar la apariencia de la página web, sino que además mejoró los servicios ofrecidos como: domicilios en línea, menú, promociones especiales, combos exclusivos, ubicación de restaurantes, teléfonos de domicilios de cada ciudad, fiestas infantiles, información sobre franquicias, ventas corporativas, redes sociales, entre otros.

“La nueva página cuenta con un diseño moderno y más llamativo, con nuevas herramientas y prácticas opciones de navegación, para que los visitantes pueden acceder de forma fácil, rápida, y encuentren toda la información que necesitan en un mismo lugar”, indicó la firma mediante un comunicado.

La segunda estrategia en materia digital que ejecutó la empresa este año fue el lanzamiento de la aplicación (app) para teléfonos inteligentes que funcionen con sistemas operativos IOS y Android.

Esta app se puede descargar gratis a cualquier smartphone y desde que se lanzó en enero de 2014 hasta el mes de junio un total de 7.000 personas han bajado la aplicación. “Se registran crecimientos mensuales por encima del 20% desde su lanzamiento”, dijo la firma.

Una cadena en expansión


En la actualidad, Jeno’s Pizza, propiedad del grupo europeo Telepizza desde 2010, posee una red de 100 restaurantes distribuidos en 20 ciudades del territorio nacional. Su operación en Colombia cumplió 40 años y ha logrado consolidar su presencia comercial desde municipios como Chía y Mosquera hasta ciudades como Cúcuta, Barranquilla y Medellín. La meta de la empresa es que 30% de sus locales opere bajo el modelo de franquicia en tres años.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Jeno´s Pizza - Telepizza

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BatimixBubba TropicalCasaletto
Cevichería del Perú ®Del CultivoDisfruta
Don Jediondo Sopitas y ParillaEl Escondite del GordoEl Faro de Mar Adentro
FreshBerryFrutilandiaItaly Coffee Tea Store.
L'arepa GourmetLos CebollinesMango Express
MaracuyaMarvillaPatatas A Cielo Abierto
Perú MixPure HealthRock and Sushi
Sushi FansTempoDItaliaTorytoss Grill Food
Yogen FrüzYoim Ginseng CoffeeZitla y Zicatela
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar