Franquicias Hering en Colombia |
22 Junio 2012 |
La compañía fabricante de ropa casual más grande de ese país busca entrar al mercado local.
Con más de 500 tiendas en Brasil y 132 años de historia, Hering es la compañía fabricante de ropa casual más grande de ese país.
La ‘GAP brasileña’, como se le conoce, fue durante muchos años uno de las principales fabricantes de vestuario para firmas como Armani o Abercrombie & Fitch, pero hace unas dos décadas se reorientó hacia el negocio de las tiendas y franquicias, un método que actualmente está exportando a países como Uruguay, Paraguay y Bolivia y que ahora busca consolidarse a través de Chile.
Edson Amaro, gerente de mercado internacional de la firma que ahora la tarea es expandir su negocio en Chile y luego seguir también con Perú y Colombia.
En 2011, Hering fue una de las empresas brasileñas que participó en la Feria Andina de Negocios y Franquicias (Fanyf), que se realizó en Bogotá, y se conoció que estableció contactos para expandirse en el país
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar