Nueva noticia de la red de franquicias Harley Davidson Colombia. La franquicia Harley Davidson abrirá 5 nuevos concesionarios en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia Harley Davidson abrirá 5 nuevos concesionarios en Colombia

04 Septiembre 2013

El legendario fabricante de motocicletas se encuentra adelantando una convocatoria en la que invita a todos los empresarios, interesados en abrir su propio concesionario, a postularse para ser evaluados

La franquicia Harley Davidson abrirá 5 nuevos concesionarios en ColombiaLo anterior corresponde a una estrategia de la compañía estadounidense por incrementar su presencia en América Latina.

En Colombia la casa matriz de Harley Davidson abrirá concesionarios en Bogotá, Pereira, Barranquilla, Cali y Cartagena.

Actualmente, la firma está buscando las locaciones ideales para cada nueva vitrina.

Andrés Camargo, presidente de Harley Davidson en Colombia, explicó que el proceso buscará a personas idóneas, por lo que se les pide que además de su información personal y profesional refieran sus habilidades y expliquen el porqué de su interés.

Uno de los requisitos es que el candidato no administre ningún otro punto de venta de motocicletas o vehículos. “La marca busca personas dispuestas a hacer de éste su negocio principal”, dijo Camargo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar