Nueva noticia de la red de franquicias Fabrizio Giannone Colombia. Franquicia de joyerías Fabrizio Giannone llega a Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Ocio / Diversión

Franquicia de joyerías Fabrizio Giannone llega a Colombia

06 Agosto 2014
Franquicia de joyerías Fabrizio Giannone llega a Colombia

La firma escogió el centro comercial Andino para la apertura, y tiene el objetivo de crecer en el país inaugurando un local anual y cerrando 2014 con ventas por $700 millones.

Fabrizio Giannone, dueño de la marca, explicó que llegó a Colombia porque es la tercera economía más grande de América Latina y uno de los países más industrializados donde el consumo de lujo ha crecido.

Habló también de sus características geográficas: “es el único país de Suramérica que tiene acceso al océano Atlántico y al Pacífico. Además, tiene cercanía con el Canal de Panamá. Se perfila como uno de los mercados emergentes de Latinoamérica para recibir inversión extranjera”.

La joyería Fabrizio Giannone ofrece piezas de piedras semipreciosas de formas no simétricas con curvas y movimientos, que pretenden resaltar la pureza del material. De acuerdo al dueño, los elementos integran en un todo el material, el concepto y la técnica. La elegancia, la sofisticación, la delicadeza y la modernidad son las principales características de la marca. Los precios de las joyas que ofrece el local oscilan entre US$150 y US$1.000.

Durante esta temporada, el lujo y la exuberancia serán los atributos de la firma. Pretenden crear accesorios que resalten la belleza femenina. “En este tiempo las joyas se alargan , destacando lo más llamativo y continuando la tendencia statement: grandes, coloridas e inusuales”, manifestó Giannone.

En estas primeras colecciones, la boutique le dará un papel importante al oro amarillo, por encima de los otros metales, y hará combinaciones con materiales exóticos y accesorios llamativos, como cueros esmaltados, drusas y pedrería con múltiples tonalidades.

La decisión de abrir la primera tienda de la marca Fabrizio Giannone en el centro comercial Andino, según el dueño, se tomó porque es uno de lo complejos de mayor prestigio en la región y porque cuenta con las mejores y más exclusivas marcas nacionales e internacionales.

La próxima meta de la firma es encontrar el punto de equilibrio antes de que se acabe el año. Con este hecho, dice Giannone, habrán logrado posicionarse bien.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar