Las franquicias Equivalenza abren mercado en Colombia |
15 Diciembre 2014 |
La franquicia española de perfumes Equivalenza aterrizó en Colombia en asocio con la firma local Es Vedrá International, que inauguró una primera tienda en Cali, informaron las empresas.
“Es Vedrá International iniciará la presencia de Equivalenza en Colombia con tiendas en Cali, sede central de la compañía y muy pronto iniciará su expansión en Bogotá y el resto del país”, indicó en un comunicado el codirector de la firma colombiana, Esteban Ocampo.
La proyección es que a finales de 2015, Equivalenza cuente con 15 tiendas en el país, entre propias y franquicias, y en cinco años llegue a 40 locales.
Equivalenza, que nació en 2011 y se define como ‘la marca blanca del perfume’, tiene más de 700 tiendas en más de 35 países, entre ellos Chile, México y Perú, en América Latina.
La compañía española registró en 2014 ventas globales por más de 70 millones de euros, según la firma.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar