Nueva noticia de la red de franquicias El Corral Colombia. El Corral Gourmet expandirá su red de franquicias en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El Corral Gourmet expandirá su red de franquicias en Colombia

30 Agosto 2013

En medio del auge del consumo de comidas fuera del hogar, que actualmente registran los colombianos, la cadena El Corral Gourmet tendrá más opciones para llegar a la meta de operar 20 restaurantes en el mercado nacional. Así lo demostró su más reciente inauguración en Usaquén, lo que significa la apertura del local número 14 en Bogotá y número 17 en todo el territorio

El Corral Gourmet expandirá su red de franquicias en ColombiaVoceros de la cadena local especializada en la elaboración de hamburguesas explicaron que este nuevo restaurante-bar cuenta con una amplia carta de 161 opciones para comer, además de las casi 40 combinaciones de hamburguesas que se pueden solicitar en la red.

El nuevo punto de la firma, que pertenece al mismo grupo de Hamburguesas El Corral y Beer Station, responde a un estilo muy colonial donde el gran espacio interior se divide en comedor, bar y terraza interior. El local está ubicado exactamente en la calle 119B #5-86.

“Los comensales que lleguen a este nuevo restaurante pueden encontrar en El Corral Gourmet de Usaquén cuatro momentos para la comida: desayunos, almuerzo, happy hour y cena. Es importante destacar la amplitud de la carta, en la que destaca el New York Steak de carne Angus importada de Estados Unidos o las 38 opciones de hamburguesas que están inspiradas en los sabores de Colombia, Estados Unidos, México, Europa y Asia”, indicó el vocero.

Hoy en día, El Corral Gourmet está operando solo en tres ciudades del país: Bogotá, donde tienen el mayor número de locales; Medellín, donde operan dos restaurantes; y Barranquilla, cuidad donde tienen presencia comercial con tan solo un local. Sin embargo, representantes de la compañía aseguraron a LR que en los próximos dos años aspiran llegar a más ciudades del país, ya que consideran que es el mejor momento para expandirse comercialmente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar