Nueva noticia de la red de franquicias E-NTEL Colombia. La franquicia E-NEL al rescate en momentos de crisis.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia E-NEL al rescate en momentos de crisis

02 Abril 2014

La franquicia E-NEL al rescate en momentos de crisisCuando estaba en la empresa uno de mis empleados comenzó a manejar dispositivos de pago diferentes a los que se manejaban en la compañía, haciendo que los pagos que realizaban nuestros clientes se direccionarán a sus cuentas bancarias, al no estar muy seguro de lo que estaba sucediendo y si habían más personas involucradas en esta estafa, decidí contratar una agencia de inteligencia competitiva que me ayudara ha solucionar esta crisis, es así como me entere de que la persona que estaba haciendo dicho proceso no actuaba solo sino ayudado por otros trabajadores de los cuales uno de ellos cuenta con varios procesos judiciales.

Si usted ha pasado por esto o siente que su empresa se encuentra en crisis ya sea por sus empleados, clientes o la competencia, lo invitamos a conocer el servicio de manejo de crisis en donde contamos con personal altamente capacitado para realizar la investigación, análisis, retroalimentación y sugerencias para solución del caso.

Si desea saber mas sobre nuestros servicios contáctenos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar