Nueva noticia de la red de franquicias Do it! Kids Colombia. El grupo Marsano apuesta por franquicias de 'retail' con Do it! Kids.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

El grupo Marsano apuesta por franquicias de 'retail' con Do it! Kids

21 Agosto 2014
El grupo Marsano apuesta por franquicias de 'retail' con Do it! Kids

“Es un nombre muy fuerte. Andrés Marsano me dijo una vez que yo había llevado el nombre a toda América. Este teatro fue hecho en 1976 y está bien que se renueve”, dijo a comienzos de año el director Oswaldo Cattone, en una entrevista con este Diario, cuando contó que el clásico Teatro Marsano sería derribado para construir en su lugar un moderno centro comercial. Este será un capítulo más en la reciente pero veloz incursión del tradicionalmente minero grupo Marsano en el sector ‘retail’, un camino que ha tomado fuerza con la compra de Iasacorp International, empresa de comercio minorista que opera las tiendas de accesorios Do it!, Do it! Kids y Glitter.
 

Desde el 2009, con las inversiones del fondo de capital ALAF I gestionado por The Abraaj Group de Emiratos Árabes Unidos, Iasacorp International pasó de tener 120 puntos de venta en el Perú y Chile a sumar casi 500 en países como Colombia, México y Ecuador, donde ha crecido al ritmo de la capacidad de compra de la clase media. El fondo ALAF I ya está en etapa de salida, pues ha cerrado 4 de sus 13 operaciones en la región, y buscaba compradores. Y en el otro lado, el grupo Marsano, a través de su ‘family office’ MCkpital, que inició operaciones en mayo del 2013, ha decidido ladiversificación de sus negocios en un escenario de precios menos favorables para la minería.

Ricardo Vieira, gerente general de MCkpital, ha dicho que el objetivo es ahora fortalecer un clúster ‘retail’ con sinergias para una mayor oferta de productos. En ese sentido, el año pasado MCkpital compró también una participación importante en Pride Corporation, dueña de la marca de ropa juvenil Dunkelvok. Así las cosas, el próximo paso de los Marsano sería consolidar espacios comerciales en los que destaquen otras marcas que podrían sumar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar