Nueva noticia de la red de franquicias DecoFruta Colombia. DecoFruta se renueva para sus franquicias.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Ocio / Diversión

DecoFruta se renueva para sus franquicias

05 Junio 2012

DecoFruta, franquicia pionera en la elaboración de arreglos frutales, ha renovado su línea de productos con la finalidad de deleitar a sus distinguidos clientes y captar nuevos mercados. Esta temporada viene llena de novedades interesantes, como la inserción de nuevas bases de cerámica que exaltan la belleza del arreglo frutal, logrando una opción única, exquisita y original para regalar o decorar.

DecoFruta se renueva para sus franquiciasAlgunas de estas son: balón de fútbol, pelota de béisbol, Carita feliz, una foca bebé, entre otros. DecoFruta ideó un ameno compartir con los medios para probar y disfrutar de este nuevo concepto en decoración que implementan y el lanzamiento de DecoFruta Deli.

Adicionalmente a las bases, DecoFruta incorpora en sus ramos diferentes topping como lluvia de maní, festival de colores, lluvia de chocolate, canela y coco rallado, dando así diferentes texturas y sabores al momento de degustar piñas y kiwis en forma de margaritas y estrellas, fresas, gajos de manzanas, dulces naranjas, espigas de uvas, medialunas de melón y patilla, esponjosos malvaviscos y otros deliciosos ingredientes.

Esta iniciativa de rediseñar la línea de productos surge como consecuencia de un exhaustivo estudio de mercado que se realizó para conocer los gustos y preferencias de sus clientes en cuanto a sabor y presentación de los productos ofrecidos por la marca.

La franquicia desea que cada persona que reciba un DecoFruta, además de degustar las exquisitas frutas, conserven un lindo recuerdo de ese regalo tan especial como lo es una hermosa base que puede ser utilizada para múltiples usos.

De la mano de la renovación de la línea de productos, DecoFruta invita a visitar su tienda ubicada en la Urbanización Los Palos Grandes (Caracas), la cual además de ofrecer los innovadores ramos de fruta, los clientes también podrán disfrutar de los productos Deli. Estos están disponibles desde ya y se puede disfrutar de un exquisito jugo de frutas naturales, Smothies a base de yogurt, Fresas con crema, Ensaladas de frutas y hasta cremosos gelatos con fruta y deliciosos toppings.

DecoFruta viene haciendo arreglos frutales desde 2005 y cuentan actualmente con 17 tiendas en todo el país (Barquisimeto, Cagua, Caracas, Ciudad Bolívar, Guarenas, Los Teques, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Orda y Valencia) y con presencia internacional en Colombia, España, Portugal e Italia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar