Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Iron Service Colombia. La franquicia Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Servicios de limpieza

La franquicia Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas

02 Febrero 2011


La empresa de aseo y plancha para apartamentos, casas y oficinas, destaca por su responsabilidad social hacia las empleadas de la empresa.
La franquicia Clean & Iron Colombia financia la educación básica de sus empleadas
“Los valores básicos de nuestra empresa pasan necesariamente por el cuidado de nuestras empleadas y por la posibilidad que tenemos de brindarles una oportunidad para mejorar su nivel cultural”, afirma Otto Roncancio, director general de la Master Colombiana de Clean & Iron Service. Este empresario y conferencista internacional de 50 años tiene muy claro que además de ayudar a sus empleadas a nivel personal, eso repercute en positivo en la empresa, ya que ellas se sienten más integradas y valoradas, y por lo tanto realizan un trabajo de más calidad, con lo cual el cliente se siente más satisfecho de haberlos contratado.

“El 80% de las empleadas que tenemos en Bogotá, son personas que no han tenido la oportunidad de formarse académicamente y que tan solo saben leer, y no todas. Sin mis empleadas, mi empresa y mis planes de crecimiento no se sustentarían por ninguna parte. En este negocio no es suficiente con gestionar y dirigir bien, es fundamental la capacitación del personal de limpieza que nuestros clientes nos contrata.”

La empresa también dispone de planes de formación interna, que capacitan a cada nueva empleada en técnicas de limpieza, en protocolos de cortesía, servicio al cliente, relaciones públicas, y superación personal, lo que las prepara profesionalmente para poder trabajar con los objetivos de calidad y compromiso que ofrecen a sus clientes.

Además, una de las prioridades de este empresario, es su nueva unidad de negocio como es la limpieza de ventanales de locales comerciales, almacenes y oficinas, y la va a desarrollar vinculando personas sordomudas, con el fin de darle oportunidad a estos seres humanos que lo necesitan y de esta manera ofrecerles un trabajo y una formación que difícilmente obtendrían de otra manera.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Clean & Iron Service

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Car Wash DomiciliosEmpleadas TemporalesGreen Club Lavanderías
Mr SplashPress To
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar