Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Clean Colombia. Clean & Clean prepara la apertura de su tercera franquicia en Bogotá.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Clean & Clean prepara la apertura de su tercera franquicia en Bogotá

20 Diciembre 2011


La cadena de lavanderías de origen español Clean & Clean prepara su crecimiento en Colombia, gracias a la apertura de una nueva franquicia en Bogotá. Este será el tercer local de la cadena en el país. El primero de ellos está ubicado en Bogotá (Séptima con 126) y el segundo en la localidad de El Poblado, en la ciudad de Medellín.
Clean & Clean prepara la apertura de su tercera franquicia en Bogotá

Según indicó el dueño de la franquicia en Colombia, Gustavo Zambrano, la inversión de ambos locales se aproxima a US$ 1 millón.

Clean & Clean se creó hace 10 años en España como un espacio donde no sólo se lavan las prendas de vestir, sino donde también se reparan o arreglan. Además del innovador sistema tecnológico para la entrega y planchado de la ropa, las tiendas de la franquicia Clean & Clean destacan por su diseño y el tipo de materiales con los que se construyen los locales. “Somos una tintorería que parece una boutique de ropa", destaca Zambrano. Esta cadena de tiendas se encuentra operativa en más de 18 países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar