Carolina Cruz quiere ampliar su oferta a través de franquicias |
11 Julio 2012 |
Como respuesta al crecimiento y aceptación de la marca, Carolina Cruz busca ampliar su oferta y explorar nuevos mercados a través de la franquicia.
Esta empresa familiar, que incursionó en el mercado hace 8 años ofreciendo accesorios de joyería, ha ampliado su portafolio con una línea de marroquinería que ofrece diseños exclusivos de carteras, bolsos, billeteras y monederos, así como una línea de salud y belleza, que comercializa cremas, jabones y perfumes con el sello Carolina Cruz, y que se encuentran en sus dos puntos de venta en Bogotá, en el centro comercial Santa Ana y Santa Fe.
Para la modelo y presentadora las expectativas son muy grandes, pues cree que con el posicionamiento de la marca y la buena aceptación de sus productos a llegado el momento de expandirse, tanto a nivel nacional, como internacional.
Por esta razón presentará su empresa en la próxima Feria Andina de Negocios y Franquicias Fanyf, un evento importante del sector, en el país y la región andina. Así, el próximo 12 y 13 de julio, inversionistas nacionales e internacionales podrán adquirir la marca y comercializarla en los formatos de kiosco o isla y local comercial.
Así mismo, Carolina esta expandiendo su portafolio de productos de salud y belleza a nivel nacional por medio de canales de comercialización como grandes superficies, catalogo de venta directa danny y otros. Así como incursionará con fragancias splash, fragancias de cremas corporales, dos perfumes Carolina Cruz (día y noche), tres fragancias gel antibacterial y un quemador de grasa.
También, se esta generando un crecimiento importante en su línea de calzado con el aliado Calzatodo, donde actualmente están comercializando en 85 tiendas del país.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar