Nueva noticia de la red de franquicias Burger King Colombia. La franquicia Burger King abrió su local número 23.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La franquicia Burger King abrió su local número 23

21 Octubre 2014
La franquicia Burger King abrió su local número 23

El mayor operador de la franquicia Burger King en el mercado colombiano, Kinco, inauguró otro restaurante de la cadena estadounidense en Barranquilla.

El nuevo local está ubicado en el Barrio Villa Campestre en el corredor universitario, la misma zona donde ya funcionan otro dos puntos de venta de la marca. La empresa que administra la franquicia precisó que esta apertura se da a 60 días de haber abierto un restaurante en la carrera 53 con 82 en el barrio Alto Prado.

El establecimiento que ya está en funcionamiento es el restaurante número 23 que maneja el operador Kinco, pero sumando los puntos de venta que administra la otra firma (Alsea) que también representa especialmente en Bogotá, el total de locales de la cadena Burger King que actualmente funcionan en Colombia ascienden a 39.

“Barranquilla es la ciudad del país en donde la marca es más querida por los colombianos. Desde su inicio, la marca ha sido familiar para los barranquilleros y es por esto que se piensa llegar a tres mercados diferentes: el familiar, con el local en Buenavista, el empresarial, con el punto en Ocean Tower, en la carrera 53 con 82: y el universitario, con Le Champ en el Barrio Villa Campestre”, indicó el gerente general de Kinco, Hernando Lugo.

El primer Burger King que abrió Kinco en Barranquilla fue hace cinco años, en 2009, en el Centro Comercial Buenavista, apertura que Lugo aseguró fue bajo los estándares internacionales de la marca.

Aunque Barranquilla es actualmente el centro de atención de la inversión de Kinco, también tienen pensado consolidar ciudades de la Costa como Valledupar y Cartagena, antes de que finalice el año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar