Nueva noticia de la red de franquicias Bodytech Colombia. Bodytech abre su nueva franquicia en la ciudad de Cartagena.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Bodytech abre su nueva franquicia en la ciudad de Cartagena

11 Noviembre 2014
Bodytech abre su nueva franquicia en la ciudad de Cartagena

El pasado viernes 31 de octubre, la cadena de gimnasios y centros médicos Bodytech abrió su primer establecimiento deportivo con vista al mar en Cartagena. Aunque es el tercer punto de la cadena que abre en esta ciudad y y el número 67 en el país, los directivos destacaron a este local de dos pisos y un área total de 2.173 metros cuadrados porque la zona de ejercicios cardiovasculares da hacia la playa.

“La apertura de una sede de estas características evidencia la estrategia de consolidación que vivimos en el mercado local que nos lleva a ofrecerle nuestros servicios a cada vez más colombianos que buscan mejorar su calidad de vida a través de la práctica profesional del ejercicio”, dijo el gerente general de Bodytech, Juan del Río Nieto.

Además de zonas especiales para Pilates, Indoor Cycling y clases grupales, el establecimiento posee cinco consultorios para medicina deportiva, evaluación clínica, fisioterapia, nutrición y masaje deportivo. También cuenta con zonas húmedas, cafetería tipo lounge, sala Wi-Fi, jaula de artes marciales mixtas y zona para entrenamiento personalizado.

Esta apertura se suma a otras tres que hizo la cadena recientemente, específicamente en Pasto, Neiva y Soledad, donde no tenían presencia.

En Colombia, Bodytech tiene 150.000 afiliados en 19 ciudades entre principales e intermedias. Los ingresos de la cadena en 2013 sumaron $130.000 millones, lo que representó un alza de 17,7% frente a 2012. También posee operaciones en Chile, Perú y prevé entrar a Ecuador con la posible compra de la empresa Phisique, negociación que se cerraría en diciembre de 2014.

“La adquisición obedece al plan de expansión que adelanta la compañía en Latinoamérica, el cual inició en 2008 con la entrada a Perú y continuó en 2012 con la adquisición del 70% de las acciones de la cadena chilena Sportlife”, indicó la marca en un comunicado.

En los próximos dos años, Bodytech espera contar con 200 sedes en siete países y ampliar su portafolio con innovadores productos, como clínicas de rehabilitación de lesiones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar