Nueva noticia de la red de franquicias BoConcept Colombia. Colombia es el mercado más importante para la franquicia Boconcept.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Colombia es el mercado más importante para la franquicia Boconcept

06 Octubre 2014
Colombia es el mercado más importante para la franquicia Boconcept

Hace unos años era difícil pensar que una empresa danesa de muebles de lujo tendría éxito en el mercado local; sin embargo, la franquicia local de la marca de muebles Boconcept ha demostrado lo contrario, puesto que, con cuatro tiendas es la más importante en ventas del mundo.

Viggo Mølholm, presidente de la junta directiva de la compañía en Dinamarca, dijo a LR que por el número de ventas en tan pocas tiendas, Colombia es el país número uno junto con Alemania.

“Además, este mercado es extremadamente importante porque hay pocas compañías danesas en Colombia, y este país es el número 11 en participación en una lista de 60 países”, señaló el directivo.

Las tiendas de la firma están ubicadas en Bogotá (dos), Medellín y Barranquilla.

Ante tal importancia con tan pocos locales, Boconcept casa matriz, decidió nombrar al grupo Crusardi como la mejor franquicia a nivel mundial.

Este grupo colombiano, representa la marca tanto en el mercado local, como en Perú, Costa Rica y Panamá factor que los ha posicionado a los ojos de la junta directiva en Europa como una empresa confiable.

“La relación con el grupo local es exitosa y nos acompañaron en nuestro cambio en el modelo de negocio cuando dejamos de ser mayoristas para ser un retailer. Es por eso que su trabajo con la marca es un referente de la compañía”, dijo Mølholm.

Cabe recordar que la compañía nacional fue fundada en 1976, y en 2005 se decidió por ir hasta el país nórdico y proponer a Colombia como un lugar para que Boconcept tuviera una franquicia, lo que de a poco los ha llevado a posicionarse en la venta al por menor.

Sobre el premio, Pablo Sardi, gerente de Boconcept en Colombia, dijo que “el éxito es la dirección, pero no el destino, y para seguir avanzando aceleradamente es importante construir y mantener nuestra cultura, tener la ambición y las ganas de ser cada día mejores. Esta será nuestra prioridad”.

El empresario, agregó que la marca podría abrir diez tiendas en cinco años, aunque están evaluando las posibilidades del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar