Nueva noticia de la red de franquicias Bisou Pink Colombia. Bisou Pink, nueva franquicia de moda íntima que ingresa al país .

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Bisou Pink, nueva franquicia de moda íntima que ingresa al país

23 Marzo 2011


El concepto de la marca es muy atractivo y vibrante, cada detalle es cuidadosamente diseñado, las tiendas cuentan con paredes blancas y Bisou Pink, nueva franquicia de moda íntima que ingresa al país grandes círculos rosas, letreros neón, y muebles de exhibición colmados de diseño y color, así como el toque decorativo de maniquís forrados en telas y perritos de peluche. Los colores y los elementos utilizados evocan la feminidad, frescura y lo tierno, creando de esta manera una experiencia llena de sensaciones que identifica los clientes de este nuevo concepto.


Esta red internacional, que cuenta con presencia en el país, a través de tiendas franquiciadas en Medellín, en el centro comercial Unicentro y en Bucaramanga, tiene además tiendas exclusivas en países como Venezuela, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Brasil y Panamá, y desea continuar su expansión en América Latina a través de la concesión de licencias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar