Nueva noticia de la red de franquicias Arturo Calle Colombia. Las franquicias Arturo Calle en Colombiamoda.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias Arturo Calle en Colombiamoda

06 Julio 2012

La Marca de vestuario Arturo Calle participará por primera vez en la Feria Colombiamoda 2012, la Semana de la Moda de Colombia, en el Pabellón Nuevos Modelos de Negocio.

Las franquicias Arturo Calle en ColombiamodaSu propósito durante la feria es lograr una presencia importante en los primeros pasos de internacionalización de la marca Arturo Calle, en un proceso de expansión y consolidación en otros países de la región.

La marca tiene como objetivo para finales del año 2012 emprender un proyecto de expansión y proyección internacional, inicialmente en Latinoamérica y Centroamérica en países como Panamá, y Costa Rica, bajo la figura de joint venture, y en Ecuador con un modelo de negocios de franquicia.

Durante la edición de Colombiamoda 2012, la firma ARTURO CALLE se hará presente en el Pabellón Nuevos Modelos de Negocio bajo la figura de franquicia, esperando la visita de más de 60 inversionistas de Colombia, México, Ecuador, Chile, Costa Rica, República Dominicana y Panamá.

Arturo Calle cuenta con 70 mil metros cuadrados de espacio comercial, distribuidos en 65 puntos de venta a nivel nacional en ciudades como: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Valledupar y Villavicencio, entre otras.

La empresa tiene cuatro plantas de manufactura propias e importa el 30 por ciento del total de los productos que ofrece. Cuenta con una estructura de aproximadamente 2 mil 100 empleados, sin contar operarios de las fabricas, 4 mil 500 empleados en total con fábricas, y está dentro del cero punto 5 por ciento de las grandes empresas líderes en Colombia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar