Nueva noticia de la red de franquicias Aptech Colombia. La firma india Aptech quiere abrir franquicias en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

La firma india Aptech quiere abrir franquicias en Colombia

05 Julio 2012

La creciente masificación de las tecnologías, la popularidad de la animación por computador y la amplia demanda de la enseñanza del inglés son las principales motivaciones de Aptech, empresa de origen indio con presencia en 40 países, para buscar nuevos mercados donde ofrecer una educación más práctica.

La firma india Aptech quiere abrir franquicias en ColombiaRajiv Kumar, vicepresidente de negocios internacionales de la firma, estuvo en Colombia buscando socios interesados en abrir una de las franquicias de la red de educación y habló con LR sobre su modelo de negocios.

La misión de Aptech se concentra en la educación técnica. Siempre hay un vacío que sienten los alumnos en cuanto a lo que aprenden en la escuela y lo que se necesita en el mundo. La firma se mueve en este vacío que es cada vez más grande, en especial, por el avance de la tecnología. Es una empresa multimarca y multivocacional, lo que significa que tiene diferentes escuelas para diferentes cursos según los intereses.

Actualmente Aptech está presente en México y en Brasil y tiene interés en Colombia hace mucho tiempo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar