Nueva noticia de la red de franquicias Agent Provocateur Colombia. Franquicias Agent Provocateur llegarán a Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Franquicias Agent Provocateur llegarán a Colombia

28 Junio 2012

La marca inglesa está en Colombia buscando un franquiciado para abrir locales.

Franquicias Agent Provocateur llegarán a ColombiaLa gerente mundial de franquicias de la firma inglesa de ropa interior de lujo femenina Agent Provocateur, Alison Embling, espera salir este fin de semana de Colombia por lo menos con un acuerdo 'charlado' con un franquiciado para abrir la primera tienda de la marca en el país y presentárselo a sus jefes en Londres.

De concretarse el trato, sería el primer país de Latinoamérica en el que se inauguran un local de la franquicia, y en el que han puesto la mira por su crecimiento emergente.

La ejecutiva adelanta reuniones con inversionistas nacionales y extranjeros que operan otras franquicias y marcas de lujo en el país, pues el público objetivo es top y piden experiencia en distribución de confecciones de ese tipo.

Según Embling, de Agent Provocateur, a solo 18 años de creada, la marca ha logrado posicionarse a nivel de las grandes del lujo en Europa y Norteamérica (en Estados Unidos tienen 13 almacenes).

A nivel mundial, son 30 en 13 países.

"Latinoamérica es el área de crecimiento nuestro de los próximos 12 a 18 meses, y vemos a Colombia como parte de ese desarrollo", agrega Embling.

La ejecutiva añade que en los mercados emergentes, como Rusia, operan a través de franquiciados, pero en los desarrollados, como EE. UU. e Inglaterra, la operación es propia.

Mientras que los diseños los hacen en Londres y la confección la elaboran en Marruecos (África) y Asia.

"El modelo de negocio es clave para ganar clientes, pero lo importante es que ofrecemos diseños cómodos, modernos y servicio muy personalizado al cliente como valores agregados", explica.

Los locales se caracterizan por la amplitud y tienen grandes sofás y vestieres anchos.

Agent Provocateur elabora toda la gama de lencería fina como panties, medias, corsés, ligueros y pijamas, así como extensiones de la marca en ropa de cama y accesorios de cuero.

También tiene en marcha un proyecto para perfumes.

De llegar a un acuerdo con un franquiciado en Colombia, este correrá con un porcentaje de los gastos de apertura y adquisición de inventarios de los locales, y Agent Provocatuer le prestará el soporte de know how y suministros de la casa matriz.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar