Nueva noticia de la red de franquicias Adopta Tu Mascota Colombia. Adopta Tu Mascota quiere expandir sus franquicias a El Salvador.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia - Regalos / Juguetes

Adopta Tu Mascota quiere expandir sus franquicias a El Salvador

12 Junio 2012

La empresa “Adopta tu mascota” anda en busca de inversionistas salvadoreños que quieran ser franquiciatarios de esta cadena, que ha tenido mucho éxito en ese país sudamericano.

Adopta Tu Mascota quiere expandir sus franquicias a El SalvadorHan abierto cuatro tiendas con este formato, busca empresarios sudamericanos que quieran venir a invertir en la región y, a inversionistas salvadoreños que quieran llegar a ese mercado del continente.

“Hemos recibido ya bastantes solicitudes, que serán analizadas”, dijo. “Adopta tu mascota”, es un centro de elaboración de muñecos de peluches. Al lugar, que se convierte en una fábrica, pueden llegar desde niños hasta adultos a hacer ellos mismos sus muñecos.

Los clientes pueden elegir el estilo, el color, el diseño y la ropa, pero lo más interesante es que se pueden hacer completamente personalizados. “Cada peluche adquiere vida y un gran significado al ser rellenado en una máquina especial que le da el volumen deseado. Se le introduce un corazón o estrella de los deseos, un sonido pregrabado o una grabación personalizada si así se quiere para posteriormente vestirlo eligiendo entre más de 100 modelos de ropa y accesorios”, asevera la empresa en su pagina web. La compañía cuenta con dos puntos de venta en Bogotá, uno en el Centro Chia y el otro en el Centro Comercial Gran Estación, además, de una franquicia en Medellín.

“Gracias al concepto, la marca ha logrado posicionarse adecuadamente en el mercado”, dice la empresa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adopta Tu Mascota

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
EurekakidsGamer´s ParadiseRosatel
Shifu es baratísimoSpeaking RosesTaller de Sueños
Toy CenterWell Gym Sthetic
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar