Un niño de 6 años idea la campaña EN LINEA TOURS NO SE PONE EL SOL |
26 Noviembre 2014 |
26/11/2014.- La expansión internacional en LATINOAMÉRICA, continúa dando sus frutos, el nuevo ardíz comercial de la marca internacional ha sido coordinar una FORMACIÓN SIMULTANEA en ambos continentes a los dos lados del océano. En Madrid (CENTRO DE FORMACIÓN LINEA START en Madrid) y en el norte de Bogotá (Hotel Lemanoir-Egina).
“La idea original fue de mi hijo mayor de 6 años cuando le conté que LINEA TOURS también abría oficinas en Colombia, Ecuador, etc…”, me dijo: “Papá, a que cuando en España es de día en Ecuador es de noche y al revés”, le contesté: “Claro que si cariño”, y recordé la famosa frase del reinado de Felipe II. Comenta orgulloso Raúl Mata, Director de Expansión Nacional e Internacional de la marca.
Lo comentamos con el Dpto. de márketing y les encantó la idea. Así que nos pusimos manos a la obra, y me desplacé a Colombia para coordinar la SIMULTANEIDAD de ambas formaciones con nuestros formadores en España. Ha sido un placer, nos trataron a todo el equipo fenomenal, y desde aquí les damos las gracias. Lo repetiremos tantas veces como podamos.
La Marca internacional ya cuenta con Oficnas Master en Ecuador, Colombia, Panamá, Perú, Puerto Rico y la Península de la Florida en ESTADOS UNIDOS. Disponer de Oficinas en distintos destinos transmite seguridad al viajero y se traduce en Ventas y Beneficios para sus oficinas franquiciadas.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar