Nueva noticia de la red de franquicias AA VV Línea Tours Colombia. Se expande en Latinoamérica Línea Tours, entre las mejores franquicias de viajes para invertir..

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Se expande en Latinoamérica Línea Tours, entre las mejores franquicias de viajes para invertir.

08 Agosto 2014
Se expande en Latinoamérica Línea Tours, entre las mejores franquicias de viajes para invertir.

Con más de 500 Agencias en Europa,  la franquicia Línea Tours,  llega a Colombia buscando emprendedores o Agencias de viajes establecidas, que quieran aprovechar todo el respaldo, el Know How adquirido  y la experiencia de venta ONLINE  de planes, tiquetes, hospedaje, renta de autos, cruceros  a nivel internacional de Linea Tours, experimentando una inversión segura y un riesgo controlado, como todo negocio bien pensado.. 

El concepto del negocio de LINEA TOURS, es una fusión de Agencia Mayorista, Agencia Emisiva y Agencia Receptora, logrando integrar todo en una sola Agencia, con ventas desde Colombia hacia el mundo y desde el mundo hacia Colombia, su operación como local con cubrimiento Internacional. En idéntica forma más de 500 Agencias que conforman el grupo, a nivel Internacional, permitiendo vender sus paquetes propios a las Agencias pares en el mundo a través de la Intranet de LINEA TOURS.

El viajero tendrá respaldo en el destino comprado a través de la Agencia LINEA TOURS, donde siempre tendrá un soporte o acompañamiento cuando lo requiera por su AGENCIA RECEPTIVA en el destino. De igual manera LINEA TOURS esta creciendo en el mercado Latinoamericano y su RED Internacional se fortalece con emprendedores  que creen en el futuro ONLINE con presencia local..

 El objetivo de expansión en Colombia el primer año,  20 Agencias, las cuales recibirán todo el apoyo y respaldo en su crecimiento, ayudando a  minimizar el riesgo ahora y en el futuro. Linea Tours ha sabido dar los pasos necesarios para conseguir la proyección de todos sus franquiciados a nivel Internacional con aspiraciones de traspasar fronteras.Los franquiciados de Línea Tours reciben una formación continuada para aprender a resolver el dia a dia de su Agencia.Ofrecemos 5 tipos(modelos) de franquicias que van desde USD$1200 , hasta un máximo de USD$15000 con amoblamiento incluido solo hasta el 15 de agosto.El margen de producto es del 15% hasta 35% en el producto Propio (23,5% de media). Comentó el dueño de la Franquicia Master para Colombia e invita a los primeros 20 emprendedores, a unirse. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar