Nueva noticia de la red de franquicias 5àSec Colombia. Comenzó a funcionar la primera franquicia de la lavandería 5àSec del país.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Colombia

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comunicaciones / Internet

Comenzó a funcionar la primera franquicia de la lavandería 5àSec del país

29 Marzo 2012

Simultáneo al lanzamiento de 5àSec en Colombia, se realizará la presentación oficial a nivel mundial de la nueva imagen de la marca.

Comenzó a funcionar la primera franquicia de la lavandería 5àSec del paísComenzó a funcionar en un exclusivo sector del norte de Bogotá la primera lavandería de 5àSec del país, tienda especializada en el cuidado profesional de la ropa considerada la marca más importante a nivel mundial en su campo.

Aunque por ahora solo ofrece sus servicios en Bogotá, ya se adelantan negociaciones para poner sucursales en Medellín, Cali, Bucaramanga y Villavicencio, gracias a las condiciones de seguridad que ofrece el Gobierno a los inversores extranjeros.

Emiliano Rosa Jaimes y Rodrigo Caleya, empresarios venezolanos dueños de la "Máster Franquicia" para Colombia, resaltan como los inversionistas locales encuentran muy llamativo el negocio de esta marca francesa de lavanderías, por las condiciones y ventajas que ofrece 5àSec para posicionarse en el mercado nacional.
Simultáneo al lanzamiento de 5àSec en Colombia, se realizará la presentación oficial a nivel mundial de la nueva imagen de la marca. Desde 1968, cuando en Marsella (Francia), Roger Chavanon ideó una nueva forma de ofrecer el servicio de lavandería, a la vista del público, la imagen corporativa ha evolucionado hasta la que se presentará en nuestro país.

Con presencia en 29 naciones, tan diversas como Luxemburgo y Bélgica o República Dominicana y Brasil, a 5àSec le faltaba el exigente mercado colombiano para consolidar las bondades de unos servicios que hacen de las últimas tecnologías europeas y productos ciento por ciento amigables con el medio ambiente, el pilar de su filosofía empresarial.

¿Por qué 5? Por cinco conceptos básicos: rapidez, economía, calidad, modernidad y satisfacción del cliente. Puntos fundamentales para cada local que 5àSec abre en el mundo. Procesos de lavado y planchado bastante exigentes, máxime con un mercado tan exclusivo como el colombiano, donde los textiles son una de las mayores fortalezas en su economía.

Aunque son más de 40 años de historia, la llegada de la marca francesa a Colombia, abre un nuevo capítulo en su evolución. Con 5àSec los colombianos comprobarán que una calidad impecable en el lavado de la ropa, no tiene por qué estar atada a unos altos costos. Un concepto innovador, basado en servicios accesibles para todo el mundo.

En 2007 con la llegada de Ing Parcom como principal accionista de 5àSec, se logró la evolución necesaria para el desarrollo internacional y la consolidación de su red de tiendas corporativas, proyecto del que hoy hace parte Colombia.

Un ingreso que demuestra que no sólo es una marca tradicional para Francia y Europa, sino que además, ha sabido adaptarse a la evolución del mercado y del consumo, lo que asegura su perpetuidad y expansión.
Cifras del grupo 5àSec en el mundo: 1.900 tiendas en cuatro continentes, en 10 años ha doblado el número de tiendas con 100 nuevas cada año, más de 7.000 empleados, 120.000 clientes y 300.000 prendas tratadas diariamente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar