Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

Oleada de cierres de negocios debido a internet, el nuestro no

21.03.2024

Oleada de cierres de negocios debido a Internet y grandes superficies se prevé que aumente mucho el cierre de negocios por los nuevos hábitos imparables y en aumento potente de compra a través de internet y grandes superficies el 80% cerrara , te proponemos negocio muy rentable , abre nuestro tipo de negocio que no le afecta internet antes de tener que cerrar o abrir negocio no rentable, Italy Coffee Tea Store y Piadina Leggera, negocio que al abrir el Bar, tienda ya es rentable desde el inicio siguiendo Plan36, debido a la alta rentabilidad y precios bajos de operación, café, te, etc., se toma todos los días 8 veces y comer también todos los días 4 veces con las piadinas, productos exclusivos y zona exclusiva para distribuirlo en empresas, tiendas donde te invitan a tomar algo o los empleados toman café o te, particulares a través de expositores que se colocan en tiendas de conveniencia y hostelería con método que les hace ganar el doble a otros bares, restaurantes y hoteles. Si ya tienes local es fácil transformarlo y si no lo tienes es fácil encontrar un bar cerrado en alquiler con mínima inversión tienes tu negocio rentable desde el inicio.


20.000 € mes de beneficio es lo planificado para obtener después de gastos en un plazo Escalante en ventas que se van acumulando a medida que vamos obteniendo nuevos clientes repetitivos, tanto internet como las grandes superficies no nos afectan ya que son productos de inmediatez de consumo y bajo coste, exclusivos.

Ofrecemos el apoyo para hacer funcionar el negocio, solo depende del saber hacer de quien es el propietario y su control, facilidad de abrir cadena o ser Master franquiciado de zona, interesados telefonear para mayor información, tel. o WhatsApp 0034 673366528, email info@italycoffeeteastore.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Italy Coffee Tea Store.

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).