Artículo sectorial

La formación, un sector pujante en la franquicia colombiana

20.12.2023
  • Apuesta decidida por este sector
  • Emprendedores e inversores hacen crecer el modelo de negocio de las franquicias

El sector de la formación y la enseñanza está siendo una de las claves por el que el modelo de negocio está siendo uno de los más demandados en Colombia. Su crecimiento y auge se debe en gran medida a la excelente proyección que tiene este sector y a la enorme diversidad de enseñas que se posicionan en la misma consiguiendo de esta forma atraer a un publico diverso hasta su idea de negocio.

A día de hoy una de las grandes tareas que llevan a cabo los emprendedores nacionales es fomentar su capacitación y formación apostando decididamente por intensificar las ideas para monetizar contactos, aumentar las estrategias de negocios, aumentar las ventas, diseñar presupuestos y ejemplos de los que han hecho las empresas que lograron sobrevivir la pandemia, entre otros temas de interés.

En este sentido en www.100franquicias.com.co queremos poner en valor las enseñas que operan bajo este formato y las diferentes posibilidades existentes que van haciendo crecer un negocio con aspiraciones de convertirse en referente. Estas enseñas son:

ALOHAMental Arithmetic:

AlohaMental Arithmetices una franquicia que basa su idea de negocio en un programa que desarrolla las habilidades mentales de los niños, a través de la aritmética y el ábaco, asímismo mejora la capacidad de aprendizaje. Esta enseña está consiguiendo un gran éxito entre los emprendedores e inversores que se interesan por su metodología.

CLUB DE EMPRENDEDORES:

La enseña, Club de Emprendedores, basa su idea de negocio en desarrollar el espíritu emprendedor y pensamiento empresarial en torno al conocimiento, las habilidades, actitudes, valores y principios del emprendedor en el marco de la cultura empresarial. La franquicia busca asentarse dentro de un mercado muy competitivo y con gran capacidad para el aprendizaje.

FIX PHONE TRAINING:

FixPhone Trainingtiene como idea principal de negocio en conseguir proporcionar a los estudiantes un cambio para obtener y desarrollar una habilidad con un entrenamiento práctico para reparar tabletas, consolas de videojuegos. En resumen, podemos decir que FixPhone Training es la franquicia pionera en la enseñanza de reparaciones de dispositivos móviles.

KUMON:

La franquicia Kumon destaca por ser una enseña japonesa que se centra en el autoempleo femenino. Además, la idea de negocio de Kumon es Kumon ofrecer al niño aprende cada día y desarrolla la capacidad de pensar por sí mismo, buscando en su conocimiento la solución de los problemas presentados.

 

LATINED:

Esta franquicia, Latined, cuenta con una gran proyección dentro del mercado empresarial colombiano, ya que es un formato de negocio que permite al franquiciado contar con un completo portafolio de productos y servicios de e-Learning de última generación, para un mercado nuevo y con un potencial de crecimiento ilimitado.

WALL STREET INSTITUTE:

Wall Street Institute es la enseña por excelencia en el aprendizaje de idiomas. En este sentido, debemos apuntar que Wall Street Institute posee la certificación ISO 9001:2008 otorgada por DetNorske Veritas. En resumen, el aprendizaje de idiomas es algo clave en el entorno empresarial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Academias / Enseñanza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).