Artículo sectorial

Las agencias de viajes, una oportunidad para las franquicias colombianas

10.07.2023
  • Crecen las enseñas dentro de este sector
  • Apuesta por un modelo empresarial clave

El sector de las agencias de viajes se han posicionado como uno de los grandes atractivos dentro de las franquicias colombianas apostando claramente por situar al sector como uno de los grandes referentes empresariales del país.

En este sentido, hay que reseñar que debemos apuntar que hay muchas enseñas que han despertado el interés de diferentes grupos empresariales y convirtiendo a la franquicia como el principal mecanismo empresarial que aglutina a este tipo de enseñas. Para nuestros lectores hemos querido apuntarles algunas de las propuestas empresariales más relevantes dirigiéndose a nuestra web en este https://www.100franquicias.com.co/franquicias/agenciasdeviajes/franquicias.htm

El turismo en Colombia está cobrando tanta fuerza que los inversores se están aprovechando de esta coyuntura para conseguir generar más negocio y conseguir atraer una doble inversión; por un lado la recepción de turistas al país y por otro la generación de riqueza por parte de los inversores y emprendedores que apuesten por este sector dentro de este modelo de negocio operativo.

En este punto, es importante señalar que los viajes están cobrando cada vez más protagonismo entre los colombianos que realizan un consumo mayor de este tipo de servicios y por ende hay una mayor cantidad de inversores y emprendedores dispuestos a entrar a formar parte de este tipo de negocios.

Además, debemos apuntar que Colombia se ha convertido en un destino turístico importante y es por ello que están intentando aprovechar la coyuntura y apostar con nuevas franquicias orientadas a ese negocio que hoy crece de forma exponencial.

En resumen, franquicia y turismo van de la mano en un momento vital muy importante y que apunta a un crecimiento de un sector que volverá a convertirse en referencia absoluta.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Agencias de viajes


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).