Noticia - Servicios financieros

Por cada transacción que realices puedes ganar cualquiera de los 6 premios que la franquicia PuntoServis tiene preparados para ti.

17.09.2021

Recuerda que en PuntoServis te damos:

Premios por ser nuestro cliente.

Facilidades para que encuentres todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Sorpresas y el mejor de todos los servicios.

 

Somos una RED MULTIPRODUCTOS Y MULTISERVICIOS con presencia a nivel nacional, estamos aliados con marcas  posicionadas en el mercado Colombiano

Les presentamos el Modelo PuntoServis de Grandes Superficies.

Punto exclusivo en supermercado o centro comercial, con exclusividad de zona e ingresos residuales. Es un negocio de baja inversión con imagen de GRANDE.

 

Somos la mejor  escuela de formación y capacitación para emprendedores donde basados en nuestra experiencia les enseñamos a conocer los procesos administrativos operativos y tecnológicos  de su negocio y los ayudamos a hacer de su empresa un modelo de negocio exitoso y extraordinario con la ayuda de todo nuestro portafolio, respaldados por las grandes marcas  de empresas reconocidas. 

Montamos su negocio con imagen Corporativa propia  para que sus clientes los identifiquen  como un punto de servicios único donde ellos encuentran muchos servicios de primera necesidad evitándoles filas y pérdidas de tiempo, logrando así ser un modelo de negocio tendencia en el sector multiproductos y multiservicios.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PuntoServis


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).