Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH España firma convenio de alianza de mentoring empresarial con importante despacho legal

17.09.2021

El ActionCOACH José Luis González Rodríguez, firmó una alianza de mentoring empresarial con la firma legal Roca Junyent de España, uno de los despachos de abogados más importantes de ese país.

Se trata de un acuerdo de gran importancia, así lo destacó el Diario de Sevilla quien reseñó la firma del convenio de colaboración entre estas dos empresas líderes en su sector: Actioncoach como empresa número 1 del mundo en procesos de reeducación en negocios y Roca Abogados como reconocida firma legal española. ""Son dos empresas líderes, Roca Junyent y ActionCOACH, que trabajan y se diversifican para adaptarse a los nuevos tiempos"", explicó en la nota José Luis González.

El propósito de esta alianza principalmente es crecer y hacerse empresas cada vez más sólidas y fuertes. Un esfuerzo del cual tu puedes formar parte, si así lo decides.

Puedes invertir y convertirte en asociado de una empresa reconocida y consolidada como la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Te invitamos a llenar el formulario adjunto  y te contactaremos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).