Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH Iberoamérica dará inicio al 2do. Ciclo de la Clínica ActionCOACH para Empresas Familiares

08.09.2021

El mes de septiembre será determinante para el crecimiento y consolidación de muchas empresas familiares argentinas. Ha sido tal el éxito alcanzado durante el 1er Ciclo de la Clínica ActionCOACH para Empresas Familiares, que nuestro coach de Argentina Guillermo Henning, anunció la pronta apertura de un segundo ciclo.

En esta actividad nuestro ActionCOACH comparte herramientas para profesionalizar la gestión de la empresa familia y lograr un proceso sucesorio exitoso, entre otras valiosas herramientas.

Tu también puedes, al igual que nuestro coach Guillermo, generar abundancia mundial mediante la reeducación en los negocios.

 ¿Quieres convertirte en un exitoso coach y tener a tu alcance más de 400 estrategias, programas y métodos comprobados de coaching de negocios para asesorar a dueños de empresas en toda la región?

Deja tus contactos en el formulario adjunto y permítenos contactarte

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).