Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH comparte con mujeres empresarias las claves para superar con éxito los retos en el negocio

16.06.2021

Andrea Pino, Marcela Bonomi de Chile, y Raquel Bernal, de México dictaron la charla ¿Eres Empresaria y Quieres Mejorar tu Negocio?

Ellas, como todos los ActionCOACHes, les apasiona enseñar a los dueños de negocios a superar con éxito los retos que durante estos meses han enfrentado las empresas.

Ser parte de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica te da la oportunidad de ayudar a dueños y gerentes en toda la región mientras alcanzas la rentabilidad.

Conoce nuestras modalidades de inversión y disfruta de las oportunidades que tenemos para ti, para ello, te invitamos a llenar el formulario adjunto para contactarte y darte a conocer nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).