Noticia - Asesoría / Consultoría

Con gran éxito ActionCOACH llevó a cabo su Convención Anual Iberoamericana Virtual 2021

05.05.2021

Dos días de Gratitud, Motivación, Orgullo y Compromiso. La Convención Anual Iberoamericana Virtual de ActionCOACH fue la plataforma perfecta para el intercambio de ideas, de conocimientos y experiencias recibidos de coaches a nivel Internacional, es un espacio para crear comunidad, alinear nuestras metas y objetivos, y vivir la re-educación en los negocios.

Además se premiaron a los ActionCOACHes más exitosos en las diferentes categorías. Los invitados especiales y la valiosa información que compartieron, dieron gran valor al evento.

Desde la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica te invitamos a que inicies con nosotros un negocio de gran proyección y demanda en el mercado empresarial. Déjanos tus contactos en el formulario adjunto: https://bit.ly/3cj0E5y

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).