Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Internet y las nuevas tecnologías, tabla de salvación para las franquicias colombianas..

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Internet y las nuevas tecnologías, tabla de salvación para las franquicias colombianas.

23 Marzo 2021

La apuesta por este sector ha sido determinante.

Crece exponencialmente el número de enseñas operativas dentro de este sector.

La pandemia ha provocado multitud de cambios a todos los niveles y ha provocado que algunos de ellos sean ‘positivos’. En este sentido, debemos indicar que las nuevas tecnologías y el crecimiento del uso de internet ha provocado que siga existiendo un comercio y un creciente interés por parte de todos aquellos que buscan rentabilizar sus negocios y hacerlos llegar a todo el mundo.

Internet se ha convertido en una herramienta de vital importancia para el crecimiento empresarial. Su presencia está siendo básica para apoyar a nuevos emprendedores e inversores a crecer con su modelo de negocio, darlo a conocer y conseguir conquistar nuevos mercados, algo básico en estos tiempos.

Gracias a estas herramientas los emprendedores que tienen negocios, principalmente en el sector de las franquicias, están viendo la facilidad que tiene vender a través de la red. Contando con las herramientas y dispositivos adecuados los emprendedores o inversores consiguen llegar a vender en diversas partes del mundo de una forma sencilla y poco costosa.

Otra de las claves que propician el crecimiento de las enseñas que componen este sector la encontramos en el auge y el gran protagonismo que están teniendo las nuevas tecnologías y el e-commerce. Esta situación está siendo muy protagonista en las estrategias comerciales de las principales compañías, pero se ha acentuado aún más con la llegada de la pandemia. Se puede decir que es uno de los pocos sectores que están creciendo aupados por la llegada de esta crisis sanitaria que tanto está afectando al mundo entero.

Estamos, por tanto, ante uno de los grandes referentes empresariales que más están creciendo y que se ha posicionado de forma exitosa en un mercado tan competitivo como el colombiano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar