Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La Franquicia Shifu ha alcanzado más de 50 Tiendas en todo el territorio Colombiano.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

La Franquicia Shifu ha alcanzado más de 50 Tiendas en todo el territorio Colombiano

15 Marzo 2021

Llegamos a Colombia para continuar posicionándonos también en este país como La franquicia más económica y rentable del mercado.

Cuando llegamos en el 2019 a aperturar nuestra primer tienda en Colombia tuvimos que enfrentarnos a toda clase de situaciones comerciales, entre ellas, la lamentable idea que se manejaba por miedo en el mercado sobre que “Los Negocios Económicos y Tan Rentables No Son Reales” algo así como “De eso Tan Bueno no Dan Tanto”.

Tardamos en demostrarlo pero hoy después de 24 meses en Colombia, afrontando el 2020 como un año atípico por pandemia, La Franquicia Shifu ha alcanzado más de 50 Tiendas en todo el territorio Colombiano, demostrando con hechos y datos que el negocio de venta al por menor con Shifu es bastante rentable, solo se necesitan las ganas por Ser dueño de una de nuestras franquicias, recibir toda la capacitación y aplicarla para lograr las mejores ventas y tener el retorno de inversión en menos de 12 meses.

 

¿Pero entonces cómo ser dueño de una Tienda Shifu?

El primer paso es llevar al franquiciatario que conozca físicamente una de nuestras tiendas, algo así como un ShowRoom real, una visita a una de nuestras tiendas junto a las instalaciones operativas  de Shifu en Colombia libera más del 70% de inquietudes sobre invertir en un modelo de negocio seguro.

El segundo paso es realizar la separación de los derechos de la Franquicia Shifu, este se hace con $750.000cop y hacen parte del valor total de la franquicia de $29.500.000, con esta separación formal, creamos un grupo interdisciplinario con el cual brindamos una retroalimentación y compartimos información confidencial sobre los procesos de selección del Local, de este modo realizamos el acompañamiento necesario para que nuestro nuevo socio se sienta con tranquilidad al conocer nuestro Know How desde el inicio del proceso y elija el mejor local para la ubicación de su Tienda.

En el tercer paso esta realizar la compra final de la franquicia ($28.750.000), de este modo junto a México se inicia un cronograma de 10 a 14 días hábiles para la apertura de la tienda, dentro de este cronograma se programan todas las fases de fabricación de muebles, señalética, decoración, cargue inicial de mercancía de input por mercadotecnia, diseños de publicidad y mercadeo, logística de instalación y capacitación para la administración de las Tiendas Shifu.

Y Listo, ser dueño de una Franquicia Shifu es así de fácil, sin tanto estudio, con un acompañamiento total y retorno de inversión real en corto tiempo.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar