Noticia - Belleza / Cuidado corporal

Hairfit

Hirfit en plena expansión busca personas que quieran vivir un sueño.

18.02.2021

Nuestras instalaciones de HairFit están diseñadas con altos estandares de calidad, regidos bajo los protocolos establecidos por la normatividad nacional. Instalaciones premium que enmarcan el confort, la calidad y el profesionalismo que merece cada uno de nuestros clientes. Contamos con las Celebrities más importantes del momento como embajadoras de nuestra marca , realizando activaciones de marca en nuestros centros de experiencia capilar. 
 

HairFit Salón se ha creado pensando en la salud y el bienestar capilar, desarrollando nuestra propia línea de productos de aplicación. Somos una marca especializada en el cuidado y la belleza capilar donde indetificamos las necesidades puntuales de cada tipo de cabello, en qué estado se encuentra y de esa manera podemos realizar los procedimientos tanto de salud como estéticos con un impacto siempre positivo.

Estamos en la búsqueda de personas que quieran vivir el sueño de tener sus propia empresa, de crecer profesionalmente y de mejorar ilimitadamente sus ingresos, conviertiendote en propietari@ de unos de nuestros puntos a nivel nacional. Si crees que tienes lo que se necesita entonces te invitamos a vivir la experiencia HAIRFIT